Encuesta de CEOs sobre los criterios ASG: ¿Se está volviendo más ecológica la sala de juntas?

In English

En todos los departamentos gubernamentales, salas de juntas corporativas y reuniones de gestión, la implementación de estrategias ambientales, sociales y de gobierno (ASG) está a la vanguardia de la planificación actual. No se trata solo de una gestión simbólica. Los accionistas e inversores tienen cada vez más en cuenta la estrategia y la trayectoria de ASG a la hora de tomar decisiones, y los consumidores, quienes, del mismo modo, también son cada vez más conscientes de la sostenibilidad de las cosas que usan, de la ropa que se ponen y de los servicios por los que pagan. Ocurre lo mismo con los inversores extranjeros que tienen cada vez más en cuenta el entorno ASG, las regulaciones y los incentivos en los países en los cuales están pensando en hacer negocios

En el marco de la primera encuesta global ASG de OBG, se ha preguntado a más de 350 ejecutivos de alto nivel sobre la visión de su empresa ante los criterios ASG; de qué manera ha influido la pandemia y cómo están elaborando estrategias para el futuro.

Haga clic aquí para descargar los resultados y el análisis completo de la encuesta en inglés.

Covid-19 Economic Impact Assessments

Stay updated on how some of the world’s most promising markets are being affected by the Covid-19 pandemic, and what actions governments and private businesses are taking to mitigate challenges and ensure their long-term growth story continues.

Register now and also receive a complimentary 2-month licence to the OBG Research Terminal.

Register Here×

Product successfully added to shopping cart