Expo Arcon

PeruConstruction

Event

9 Jul 2015 - 11 Jul 2015
Text size +-
Recommend

Con expectativas de negocios superiores a los US$ 5 millones, se realizará la I Rueda de Negocios de Compradores Internacionales del Sector Construcción 2015, evento especializado en materiales y acabados para la construcción, que contará con la participación de 20 compradores internacionales así como un número similar de empresas exportadoras nacionales. Esta rueda permitirá a los empresarios peruanos del sector contactarse con compradores, principalmente de la región, en un rubro que ha venido mostrando un crecimiento importante en sus exportaciones en los últimos años.

La oferta peruana que se negociará son cerámicos y sanitarios, griferías, fregaderos, cenefas, griferías y sanitarios, mármol y travertinos, pisos de madera, pisos vinílicos, entre otros. En esta edición, los compradores que asistirán provienen de Colombia, Bolivia, México, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, con quienes se espera obtener más de 180 citas de negocios.

I Rueda de Negocios de Compradores Internacionales del Sector Construcción 2015 es organizada por PROMPERÚ en el marco de la feria Arcón http://www.expoarcon.com/