Informe: Cómo la industria mexicana puede aprovechar los cambios en las cadenas de suministro y en los patrones comerciales

In English

México se ha recuperado rápidamente de la pandemia al reanudarse la actividad económica y convertirse en el primer país de América Latina en iniciar un programa de vacunación masiva. El acuerdo recién firmado entre EE.UU. y México y el gasto en estímulos a gran escala en EE.UU. han contribuido a consolidar el estatus de México como centro de manufactura de elección, particularmente en medio de los cierres de los principales centros de fabricación en Asia.

Con la expansión de las industrias que consumen grandes cantidades de productos químicos, como la automotriz, los comerciantes y productores de productos químicos han reaccionado rápidamente para satisfacer la nueva demanda. A medida que el entorno operativo se vuelve más complejo, la automatización y la transformación digital están impulsando mejoras en la eficiencia, la gestión de costos, la seguridad y la sostenibilidad.

Haga clic aquí para descargar el informe completo (en inglés).

Covid-19 Economic Impact Assessments

Stay updated on how some of the world’s most promising markets are being affected by the Covid-19 pandemic, and what actions governments and private businesses are taking to mitigate challenges and ensure their long-term growth story continues.

Register now and also receive a complimentary 2-month licence to the OBG Research Terminal.

Register Here×

Product successfully added to shopping cart